Con más de 6 décadas de existencia, no es de extrañar que este edificio de7 plantas sobre un solar de casi 300 m2 en la avenida de Aguilera necesitara una rehabilitación, que se va a centrar en la fachada, con la eliminación de una serie de fisuras con el peligro de desprendimiento que en un futuro pudiera ocasionar, y en la reparación de los frentes de forjada de los balcones.
En esta actuación estructural está previsto, según proyecto, actuar sobre las viguetas de hormigón y las viguetas rotas que serán sustituidas, pero hasta que SK Rehabilitación no inicie el picado de los frentes de forjado, desconocemos el alcance de la patología y, por lo tanto, como proceder, algo habitual en las obras de rehabilitación estructural.
Por otro lado, se va a proceder también a la reparación de fisuras y pintado de los patios interiores y a la reparación de las barandillas de hierro que se encuentran oxidadas.
Precisamente la eliminación de los maceteros en dichas barandillas y el cambio de pintura en la fachada va a suponer un rejuvenecimiento y un cambio importante en este inmueble del emblemático barrio de Benalúa.

Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU
Finançat per la Unió Europea NextGenerationEU
Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas