La sociedad evoluciona, y con ellas, las leyes van cambiando.
En los años 60, la normativa establecía un criterio en la altura de las barandillas que hoy en día no está vigente y este es el principal motivo por el que los vecinos de una comunidad de propietarios en la tradicional plaza de Galicia, en el centro de Alicante, ha contratado los servicios de SK Rehabilitación para acometer una obra en su fachada.
Si bien la acción primordial es la sustitución de esa barandilla de 40 centímetros por otra más alta que evite accidentes, los trabajos de SK se completan con la reparación puntual de algunos frentes de forjado que presentan oxidación y necesitan reforzado y un nuevo revestimiento de monocapa que, definitivamente, cambiará la estética de la fachada y de todo el edificio. Más teniendo en cuenta la necesidad que ha habido de picar todo el gresite original para ese cambio en el revestimiento.
Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU
Finançat per la Unió Europea NextGenerationEU
Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas