A la entrada de Alicante por la Avenida de Denia, justo en el paseíto Ramiro, se encuentra este edificio que ha sido rehabilitado por SK Obras y Servicios.
La obra ha consistido en el saneado de fisuración de fachadas, en la reparación de los frentes de forjado y viguetas en balcones, tratando la oxidación superficial de algunos elementos que pudieron ser reparado y colocando nuevos elementos estructurales para reconstrucción de balcones.
Además se ha llevado a cabo el cosido de sillares en voladizo la reparación de zuncho perimetral en el mirador de la primera planta, la reparación de pilastras y aleros de cubierta.
Concretamente en la fachada se ha actuado sobre su revestimiento, pintando el exterior, además de reparar y reconstruir las balaustradas, de tratar las barandillas y rejas metálicas, así como las puertas y ventanas de maderas y el zócalo de piedad en planta baja.
Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU
Finançat per la Unió Europea NextGenerationEU
Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas