Desde SK Rehabilitación, empresa constructora perteneciente a Grupo Renovak Building Company contamos con una nueva actuación en un edificio del centro de Alicante, en la calle Gutiérrez Petén, antes García Morato, construido en 1966, y que presenta los signos propios del paso del tiempo. Nuestro compromiso con la conservación del patrimonio urbano y la seguridad de sus residentes nos lleva a abordar esta intervención con el máximo rigor técnico y estético.
La rehabilitación se centrará especialmente en la fachada, donde la oxidación de las barandillas de hierro ha provocado desprendimientos de mortero en los cantos de forjado. Para solucionar este problema y garantizar la estabilidad y durabilidad del conjunto, se han llevado a cabo las siguientes actuaciones:
Una obra técnica y cuidadosa, pensada no solo para devolverle al edificio su aspecto original, sino para mejorar su funcionalidad y resistencia frente al paso del tiempo y las condiciones ambientales.
Desde Grupo Renovak seguimos apostando por la rehabilitación responsable y sostenible de los edificios que forman parte de la identidad urbana de Alicante.
Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU
Finançat per la Unió Europea NextGenerationEU
Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas