Cuatro décadas frente al mar, pasan factura. La humedad y la salinidad ambiental afectan gravemente a los apartamentos de verano y esta rehabilitación que SK está finalizando en la playa de San Juan es de las más habituales en la zona.
En las cuatro fachadas y en las 13 plantas del edificio Génova, se han reparado los cantos de forjado, sustituyendo el monocapa en las zonas más afectada, todas las semicirculares, además de reparar todas las grietas halladas y de pintar en su totalidad el edificio.
Finalmente, y con el objetivo de favorecer su aislamiento se ha procedido al cambio de los ventanales de aluminio en todas las viviendas.
Pese a que se trata de una actuación, sobre el papel, habitual, la singular geometría del edificio ha llevado a la utilización de diferentes medios auxiliares tales como andamios motorizados, monomástil y bimástil, así como trabajos verticales.
Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU
Finançat per la Unió Europea NextGenerationEU
Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas