SK Rehabilitación ha llevado a cabo la rehabilitación de la fachada del hotel Marítimo, un edificio construido en el año 1900 y que desde 1915 se destinan sus cerca de 1.000 metros cuadrados a hospedar visitantes a Alicante en la calle San Fernando.
Desde el año 2004 se ha ido actualizando y reformando las habitaciones y el mobiliario, pero ha sido en 2018 cuando se decidió rehabilitar su fachada. Se acometió una reforma radical, cambiándole el color y añadiéndole molduras que integran el edificio junto a los Palacios que lo rodean, consolidándose en la recuperación de la zona centro, con un profundo respeto a los 104 años de antigüedad que tiene el establecimiento, pudiendo ser considerado por ser el hotel en funcionamiento más antiguo de la ciudad como “Patrimonio Histórico”, y pionero de la industria turística de la Comunidad Valenciana.
Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU
Finançat per la Unió Europea NextGenerationEU
Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas