Uno de los principales problemas de vivir junto al mar es que la estructura de nuestros edificios sufre más el efecto de la humedad y la salinidad del ambiente.
Estos lo que le ha pasado al edificio Copacabana en la playa de San Juan que ha llevado a cabo la rehabilitación que SK Obras y Servicios está reparando en la actualidad. Concretamente se está actuando sobre la estructura de los balcones, los frentes de forjado y las vigas de descuelgue laterales.
Además se ha picado toda la envolvente del edificio, más de 2.000 metros cuadrado de monocapa para, al finalizar la reparación estructural sustituirlo por un monocapa de raspado previa capa de cemente que protegerá la reparación realizada.
Llama la atención ver tan «desnudo» el propio edificio….
Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU
Finançat per la Unió Europea NextGenerationEU
Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas