Aunque en Alicante es una de las ciudades con más días de sol, también vivimos en otoño lo que se conoce como la gota fría. Esos intensos episodios de lluvia provocan en las cubiertas de los edificio mal acondicionadas problemas de filtraciones de agua que, si no se remedian a tiempo, pueden perjudicar fuertemente a la vivienda afectada e, incluso a todo el edificio.
En esta ocasión, se actúo en el ático de un edificio de los años 40 ubicado en la emblemática plaza de Calvo Sotelo cuya cubierta se veía afectada por esos problemas de humedades.
Para reparar las filtraciones, a tiempo sin que hubiera ocasionado problemas más graves. SK Obras y Servicios ha demolido tanto el pavimento como la impermeabilización existente en la cubierta y ha ejecutado una nueva impermeabilización y pavimentación. De esta manera se evita que las lluvias ocasiones nuevas filtraciones.
Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU
Finançat per la Unió Europea NextGenerationEU
Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas