Benidorm es la ciudad de los rascacielos de la provincia de Alicante y precisamente en uno de estos portentosos edificios ha estado actuando SK Rehabilitación durante los últimos 14 meses.
El problema acuciante del edificio es el desprendimiento de la gravilla que reviste su fachada que ha obligado a “desnudar” todo el revestimiento e imprimar con malla y taco la nueva gravilla para evitar desprendimientos posteriores.
Al tratarse de un trabajo minucioso de un edificio de 115 metros de altura, los medios auxiliares han sido parte importante de todo el trabajo al ser necesario un andamio tubular que cubriera, en una primera fase, la fachada sur, en donde además se ha actuado en las barandillas, y en una segunda fase, la fachada norte, próxima a terminar.
Sin lugar a dudas un trabajo minucioso de vértigo
Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU
Finançat per la Unió Europea NextGenerationEU
Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas